sábado, mayo 20, 2006

EL FAMOSO PARCIAL DE SOLE!!!


Holas a todos bueno les cuento que la verdad, el parcial como que pienso yo que me fue mas omenos
como saben yo mas le doy a la practica que ha la teoria y como soy de los que me llevo con eso de que es muy diferente la teoria a la practica pues bueno esa teoria como que me cago la vida, la verdad estaban como que medios nerviosos mis compañeron con eso del examen pero bueno pienso que algunos les fue bien por havber estudiado y aotros mas omenso o lo copiaron nose mas claro ya fue sea lo que sea jeje, y bueno en la teoria lastimosamente me presione mucho y bueno ya se imaginan algo tan facil no pudia ni el perro comer eso asi que bueno esos pequeños detalles son los que te sirven en la practica, por algo estudiamos no creen?, bueno en cuanto a los demas platos de mis amigos mis verdaderas Felicitaciones al chino jeje le salio muy bien lo que hiso creo que fue una biscuit o algo parecido tubo un sabor muy bueno y tenia como que textura muy buena y me supo decir que utilizo menos cantidad de productos, de ahy igualmente le felicito a Belen muy buenas madeleins que hiso tenian una muy buena pinta pero bueno de ahy los demas cada uno hicimos lo mejor que podimos hacer y no nos complicamos la vida asi que igual todos lo hicimos y lo hicimos creo yo bien jejeje ebueno ahy les envio mi foto de mi postre y cuidance

No hay comentarios.:

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?