sábado, junio 03, 2006

SUSHI II Y CEVICHE!!!!!

Holas a todos bueno les cuento que el otro dia como saben, el dia miercoles que me toca clases de regional I me toco estar en una demo de Sushi II, asi que bueno primeramente lo que quiero mencionar es retirar mis palabras hacer de German Muller, ya que ese día nos dio una clase maestra de Pescados, cortes y Mucha informacíon que pienso yo es muy valiosa son cosas ya aprendidas pero muy intensas nose si me puedan entender pero bueno todo esto fue apliocado en una obra maestra echa por el mismo hacerlo no se lo vio dificil simplemente es práctica, como yo co las verduras pero bueno espero que lo disfruten y aprovechen, a mis compañeros de clases lo unico que tengo que decirles es "aprovechen la oportunidad de tener profesores así jeje bueno tomenlo o dejenlo el mensaje jeje bueno y despues les digo si me voy o no me voy de IBAHRS, pero del 100% ahy un 70% que me voy quien sabe el 30% puede ganar despues jeje nos vemos bye y espero que les guste las fotos, y por cierto me olvide mencionar al gran pana Charlie por haber echo realidad el sabor de un buen ceviche ecuatoriano jeje es un grande muchas felicitaciones a vos y se que vas ha llegar lejos saludos



bye.

No hay comentarios.:

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?