lunes, agosto 07, 2006


Hola a todos bueno les cuento que esta fecha que es 07/08/2006 empezamos oficialmente, las clases y ni se imaginan como empezamo con Finales osea parciales por mi parte me quiero matar, en vacaciones hice muy hacerca de cocina me dedique mucho a lo de las fiestas trabajando como jefe de barra para Speed estubo interesante pero bueno por suerte da frutos me estoy animando ha hacer el curso de BArman pero a la ves como que no deseo, en fin ahora estamos pienso yo estudiando como locos para los parciales, en las vacaciones tambien di calses de pasteleria a unas jefes de Directv, estubo interesante el curso duro casi todas las vacaciones de invierno les encanto mucho lo que hice y bueno como saben mi ultima clase magistral es la de Garnish donde se quedan medios locas mirandolo pero me gusta es asi ahy que aprovechar los dones que uno sabe cxon eso se gana mucho asi que bueno chicos y chicas espero que encuentres su fuerte en el area de gastronomia les quiero a todos y nos vemos en un pronto encuentro en las clases de IBAHRS ahy nos vemos y estare escribiendo nuestras grandes clases.y por cierto ahy les va una foto de mi ultima clase de Pasteleria a las chicas estas gracias bye y bueno comenten algo jeje

No hay comentarios.:

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?