miércoles, agosto 23, 2006

Regional II "País ITALIA"

Hola a todos mis compañeros Chefs les cuento que hoy en Regional II hicimos comida italiano todo salio muy bueno estubieron muy buenos los platos presentados, una ves mas nçpienso yo que nos hemos dado cuenta que ya estamos en tercer año de la carrera y ya sabemos muy bien como hacerlo, aparte el profesor que se encuentra reemplazando al nuevo profesor de cocina Regional II nos dejo que hagamos a nuestra libre opción los platos sin presiones ni ningun otro motivo, por el cual creo que pudimos desenvolvernos mejor y tener unos buenos resultados si no me crees mirenlo ustedes mismo una mesa Italiana...... La primera fotos es donde ya estaban morfandose todo jeje....Me Falta una foto de la Scacha Brocoli y tomate confitado la publico en otra entrada byee










No hay comentarios.:

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?