jueves, septiembre 28, 2006

Chef Walter García y Leonardo Guevara

Hola queridos lectores, les cuento que esta ves les presento a mi Profesor Walter quien es a su ves Chef del Hotel Marriot Plaza, este ultimo año que estamos cursando con mis compañeros esta un poco mas interesante que los anteriores talves por lo que ya nos incentivas ha crear y realizar platos clásicos los cuales ponemos creo yo todo el empeño por sacar adelante con exigencias de parte de tu grupo y del profesor.
En las demás fotos quiero que observen como todos en grupo nos ponemos ha analizar y ver los pro y contras de los platos realizados, en el cual me parece muy constructivo ya que unos saca muy buenas ideas y descarta otras para nuevas creaciones que seran a lo mejor rechasadas o tomadas para una nueva idea les dejo y espero comentarios por parte suya, desde ya muchas gracias.

No hay comentarios.:

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?