viernes, septiembre 15, 2006

Cocina Fría I 15Sep'06

Hola a todos Bueno les cuento que esta ves en cocina fría, pienso yo a mi manera de ser y profesional que no hubo mucho empeño en hacer las cosas, una ves mas me he dado cuenta que la mayoria de gente que estudia o se dedica a la cocina no le gusta mucho lo que es el ambito de la Cocina fría o como solemos decir el Chef Garde Manger yo quise esmerarme pero bueno los platos salieron bien pero me hubiera gustado hacer algo extraordinario pero para eso como siempre digo se necesita tiempo y dedicación, en fin salieron unos platos bueno y otros malos, hubo muchas criticas de parte de cada uno, unos les gusto otros no? que puede ser eso la no costumbre de conocer los sabores clasicos a lo mejor para nosotros sera como feo pero para otros es un gusto inolvidable de la cocina clásica mundial bueno en fin les dejo con las fotos y espero que les guste mucho un gusto y hasta la proxima a todos.















1 comentario:

alex dijo...

estan buenas las fotos , la comida siempre es tan buena como la persona que la esta comiendo , los gustos cambiam asi que la perfeccion es una utopia del cocinero cocinando solo para el mismo......

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?