viernes, octubre 20, 2006

cocina Regional II España

Hola a todos los lectores de mi blog, en esta ocasión les traigo unas fotografiasa que me parecieron expectaculares en cuanto a lo que es la gastronomía, sabiendo de antemano que somos estudiantes que recien aprendimos las nuevas técnias propias de una cocina Europea, como les digo les traigo el país España una comida muy pesada a mi parecer con alto nivel de Almidones, y bueno no esta por mas decir que por tener influencias de diferentes típos es así, esta ves en mi curso realizamos unos muy buenos platos no desmereciendo ninguno por el estilo pero me parecieron muy buenos los platos de la mesada de mi compañero de Clase Ezequiel P., Gabriel H. Ayala y Madero, relizarón una muy buena presentación con ideas nuevas y crativas veanlo por ustedes mismo en las siguientes fotos y les deseo las mejor de las felicitaciones y sigan asi que van ha llegar muy en alto jeje Posdata: de mis platos que realizamos tambien salieron bien... jeje espero que le guste.





No hay comentarios.:

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?