jueves, noviembre 16, 2006

Regional II Dinamarka y Grecia

Hola a todos, que lean esto les cuento que el día de ayer culminamos un ciclo mas de conociemto de la gastronomia Europea, conociendo nuevos saboresy mas, esta ves para cerrar el ciclo nos toco realizar una presentación de comida tipica de algún país el cual no hayamos visto Belen, Camila, Lau, y yo elegímos Dinamarca y los otros chicos Alejandro, Gabriel, Carlo y Eze eligieron Greacia, fue muy interesante cocinar con mi grupo ya que nos dedicamos mucho y pienso yo que el otro grupo de igual manera se preparo ya que pusieron musica de fondo me parecio una muy buena idea , yo cuando estaba en la UTE en mi universidad en Ecuador tambien hise presentaciones de un país, y pusimos banderas, hicimos degustacion plato fuerte entrada y postre fue muy interesante pense que aca lo haciamos igual pero aca se dedican mucho mas ha lo que es la tecnica en si de la cocina, por ejemplo en la presentación etc, de ahy fue muy buen ciclo de cocina a todos pienso yo que les encanto la materia Regional II, ya que incluso pedimos que en cocina creativa Walter nuestro chef sea el proximo y ultimo cuatrimestre nuestro chef otraves y bueno ojala se pueda y les dejo con las fotos de los sabores Daneses y Grecos nos vemos hasta la proxima.....






No hay comentarios.:

School Gatronomy Buenos Aires

Bienvenidos a todos los que desean o estan incursionando en el mundo de la gastronomia!!!! Disfrutenlo y Recuerden ¿Quién en el mundo no come...?